Julio Diz

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de Woody y todo lo demás, Series de antología, Maestros de la imagen y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

viernes, 3 de septiembre de 2010

6ta. Edición Marfici 2010

Cadaver exquisito (Una historia de amor)






Dirigida por Lisandro Colaberardino, Alex del Rio, Rocio Caliri y Juan Barberini Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2010.
Duración: 40 minutos.

Productor: Rocio Caliri y Lisandro Colaberardini (Melatini Audiovisual)

Actores: PAULA BRASCA, EZEQUIEL DE ALMEIDA, HUMBERTO COSTA, LISANDRO COLABERARDINO, CECILIA BLANCO, AGUSTIN REPETTO, VALERIA LOIS, LORENA VEGA





Cuatro parejas podrían ser una. O una pareja podrían ser cuatro. O miles. O todas.

Cadáver exquisito se compone de cuatros cortometrajes que bien pueden ser la forma de una historia de amor. O la historia del amor en todas sus formas.

Cuatro directores. Cuatro momentos. Una mujer se deja conocer por su empleado. Dos chicos se enamoran. Un par de estafadores se estafan entre sí, mientras dos mujeres se dejan ir.

Esta es una historia de amor.





Sobre los DIRECTORES:

Alex del Río: Licenciado en Cinematografía. Recibido en la Universidad del cine (FUC). Director, asistente de dirección de varios cortometrajes y videos clips.

Rocío Caliri:Directora de cine formada en el Cievyc. Directora de fotografía e Iluminadora teatral. Producción y postproducción. Directora de casting para publicidad. Fundadora de Melatini audiovisual. Producción y dirección de videos clips.

Lisandro Colaberardino: Dirección y producción de video clips con su productora Melatini audiovisual. Director teatral. Actor. Formado en la E.M.A.D. Puesta en escena con Rubén Schuzmacher y dramaturgia en Argentores con Ricardo Halac. Director y dramaturgo de “Nueve”.

Juan Barberini: Actor. Director teatral. Formado en la EMAD. Estudió con Matias Feldman, Santiago Gobernori y otros. Director y dramaturgo de “Leticio” y “La mente en blanco”.


Fuente: www.marfici.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario