Julio Diz

Mi foto
Nació en la ciudad de Lanús, Buenos Aires, Argentina, el 27 de junio de 1956. Desde muy pequeño concurrió al cine, descubriendo a Walt Disney en el viejo Cine Monumental de la ciudad de Bernal. Ya de grande, Román Polanski y su film, “Cul de Sac” fueron los movilizadores hacia el cine de culto. En los años ’70, estudió cine en la EDAC, (Escuela de arte cinematográfico) de la ciudad de Avellaneda. En los ’80 cursó en CECINEMA, (Centro de estudios cinematográficos) dirigido por José Santiso, y asistió al Seminario Introducción al lenguaje cinematográfico, dictado por Simón Feldman. Incursionó en el Cine de Súper 8 y 16 MM. Asociado a UNCIPAR (Unión cineistas en paso reducido), fue cofundador del Biógrafo de la Alondra. Es editor de Woody y todo lo demás, Series de antología, Maestros de la imagen y el presente blog. Actualmente trabaja en su primer libro, “Los tiempos del cine”.

miércoles, 13 de octubre de 2010

6ta. edición Marfici 2010

Presentación de la película Alas

Ariel Martinez Herrera - Argentina. Capital Federal. 2010.
Duración: 66 minutos
Elenco: Fabian Forte / Lorena Vega / Roberto Romando / Bernardo Sabbioni y la participación especial de Ines Efrón y Nahuel Perez Biscayart
Guión:Ariel MArtinez Herrera
Fotografía: LEONARDO VAL
Música: Pedro Demateis
Productor: Santiago Podestá






Jiménez es un oficinista dócil, trabajador, conformista, y hábil para su trabajo que nos cuenta el peor día de su vida. En un sistema que está preparado para que alguna cosa salga mal, basado en la realidad de que curar es mas barato que prevenir, y en la especulación de que no todo saldrá mal al mismo tiempo, Jiménez sufre una larguisima serie de contratiempos menores, que se acumulan hasta el ridículo para convertirse en una verdadera pesadilla. Este viaje lo enfrenta a su soledad, a la incomprensión, y por sobre todo a sus sueños, que finalmente componen el único lugar hacia el que escapar, cuando la realidad ya no tiene puertas de salida.





Sobre el Director

Ariel Martinez Herrera es egresado de la Fundación Juan Gutemberg (artes gráficas), es egresado en la carrera de Dirección de Fotografía (ENERC-INCAA) y actualmente esta rindiendo las últimas materias de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (FADU – UBA), trabaja en el medio audiovisual hace varios años y forma parte de Silosentishacelo Audiovisual. Entre sus trabajos más destacados se encuentran el largometraje “ALAS” y como director de fotografía ha realizado “CELO” y “MALACARNE” de Fabian Forte.


Fuente: www.marfici.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario